Categorías
Sin categoría

Mejores apps para ver películas online

Si te sientes aburrido, no tienes nada que hacer o simplemente quieres compartir con tu familia; te mostramos un recopilatorio realizado por desarrolladores de apps como Qode, de las mejores apps para ver películas online, solo necesitaras una buena conexión de internet y palomitas de maíz.

Categorías
Sin categoría

Como trabajan las gestorias de cine en Barcelona

Tanto si eres actor, como si quieres serlo, seguramente en algún momento te has enfrentado a situaciones legales en que te ha costado resolver por tus medios, por lo que te recomendamos que recurras a una gestoría para artistas de cine en Barcelona, como https://gestoriabarcelona.org/.

Categorías
Sin categoría

Trámites para montar una productora audiovisual en Barcelona

Realizar contenidos audiovisuales cada día está tomando más importancia en la región; conoceremos los trámites para montar una productora audiovisual en Barcelona como https://productoraaudiovisualbarcelona.es/,  y así puedes abrir tu propio negocio y posicionarte en el mercado.

Categorías
Sin categoría

Realizar reforma de un piso en Barcelona para una película

Barcelona ha sido escenografía de diferentes películas como Vicky Cristina Barcelona, Todo sobre mi madre, El Maquinista y El Perfume, algunas de estas se filmaron en exteriores, otras escenas se hicieron en estudios, y otras tantas se han grabado en pisos.

Categorías
Sin categoría

Como entrenan las estrellas de cine de Barcelona

Ser una estrella de cine requiere esfuerzo. No solo el talento es importante, también lo son la actitud y la belleza. Es por esto que las estrellas de cine en Barcelona tienen rutinas de entrenamiento y programas alimenticios estrictos que proponen en https://entrenadorpersonalbarcelona.info/.

Categorías
Sin categoría

Cuánto gana un autor en realidad

Cuando nombramos la palabra autor o actriz, automáticamente se piensa de la suma de dinero que debe de tener en su cuenta bancaria; vamos a conocer un poco sobre  cuánto gana un autor en realidad, si es como pensamos o es una ficción.

Categorías
Sin categoría

Curiosidades del séptimo arte

La industria cinematográfica ha adquirido una importancia cada vez mayor dentro de la cultura popular a lo largo de los años, gracias a que el séptimo arte ha sido capaz de atraer una inmensa cantidad de personas provenientes de todo el planeta gracias a los múltiples títulos y géneros que este incluye dentro de su haber.

Categorías
Sin categoría

Curiosidades del cine de terror

Hoy en día el séptimo arte se ha convertido en una de las formas de entretenimiento más populares y recomendables que existen, gracias a que el cine tiene la capacidad de darle una experiencia muy completa y sensitiva a sus espectadores, lo que permite que sus obras sean mucho más fáciles de disfrutar para la mayoría de las personas en todo el mundo.

Categorías
Sin categoría

Las películas más extrañas de la historia

Durante su extensa historia el séptimo arte ha regalado a sus espectadores verdaderas joyas pertenecientes a múltiples géneros como el terror, la comedia, la ficción o la acción, por su parte estas obras cinematográficas se han dado a conocer gracias a su producción, sus efectos visuales y la actuación de sus protagonistas las cuales permiten el desarrollo de su historia.

Categorías
Sin categoría

Curiosidades del cine

Desde su aparición a finales del siglo XIX las artes cinematográficas se han convertido en una de las formas de entretenimiento favoritas de las personas en todas partes del mundo, ya que las películas les dan la posibilidad a sus espectadores de disfrutar de múltiples historias basadas en la realidad o la ficción a través de un formato totalmente audiovisual, el cual resulta ideal.